Política de Envíos y Devoluciones
Envíos dentro de Bogotá
Contamos con Domiciliarios propios que transportan alimentos en caja fría bajo todos los protocolos de Bioseguridad.
Dentro de la cobertura:
Cobertura: Entre la Calle Séptima hasta la Calle 186 y entre la Carrera 2 este hasta la Carrera 72
Tiempo de Entrega: Entre 01 a 24 Horas
Valor: $6.5000
Fuera de la cobertura:
Plazo de Entrega: Entre 04 a 72 Horas
Valor: $12.000
Envíos Nacionales:
Se despacha a otras ciudades todos los Lunes y Miércoles, tu pedido se despachará la fecha más cercana desde que es confirmado. Contamos con Hora Cero logística, empresa experta en transporte de alimentos. A cada cliente se le mandará al número de celular registrado el número de la guía y puede consultar el estado de su envío en https://horacero.colombiasoftware.net/index.php?page=LoginPage
Plazo de Entrega:
Ciudades Principales: 24 a 48 horas desde que sale de la planta de alimentos
Otras ciudades: De 3 a 5 días hábiles desde que sale de la planta de alimentos
Valor de Envío: $12.500
Políticas de Devoluciones:
En Protein Bakes estamos comprometidos en brindarle la mejor experiencia, por eso es importante que conozca la siguiente información en caso de tener alguna inconformidad:
- Si su pedido no fue entregado de acuerdo a lo convenido, si llegó en malas condiciones debido a un mal embalaje, si lo que recibió no fue su orden original o ésta se encuentra incompleta debe notificarlo dentro de las 24 horas junto con su número de pedido a:
Whatsapp : 3213648516
Correo: proteinbakess@gmail.com
Con gusto procederemos a tramitar su solicitud y le daremos respuesta de forma inmediata.
Situaciones en las que NO se realizan devoluciones:
- Colocó mal su dirección de envío
- No especificó torre, apartamento o número de casa.
- Confirmó su orden y luego del despacho quiso cambiar los productos.
A tener en cuenta:
- En el caso de que nadie pueda recibir su pedido si usted no esta, debe comunicarlo para asegurarnos de entregarlo en el momento oportuno.
- Si debe pagar contra entrega o recibir el pedido personalmente, usted debe ser notificado por nuestra línea de soporte sobre el rango de horario en el cual va a recibir su pedido. Si usted confirma y en el momento de entrega no se encuentra y no responde el celular debe pagar el siguiente envío.