Política de Envíos y Devoluciones

Envíos dentro de Bogotá 

Contamos con Domiciliarios propios que transportan alimentos en caja fría bajo todos los protocolos de Bioseguridad. 

Dentro de la cobertura:

Cobertura: Entre la Calle  Séptima hasta la Calle 186 y entre la Carrera 2 este hasta la Carrera 72

Tiempo de Entrega: Entre 01 a  24 Horas 

Valor: $6.5000


Fuera de la cobertura: 

Plazo de Entrega: Entre 04 a 72 Horas 

Valor: $12.000

 

Envíos Nacionales: 


Se despacha a otras ciudades todos los Lunes y Miércoles, tu pedido se despachará la fecha más cercana desde que es confirmado. Contamos con Hora Cero logística, empresa experta en transporte de alimentos. A cada cliente se le mandará al número de celular registrado el número de la guía y puede consultar el estado de su envío en  https://horacero.colombiasoftware.net/index.php?page=LoginPage 


Plazo de Entrega: 


Ciudades Principales: 24 a 48 horas desde que sale de la planta de alimentos


Otras ciudades: De 3 a 5 días hábiles desde que sale de la planta de alimentos 


Valor de Envío: $12.500



Políticas de Devoluciones: 

En Protein Bakes estamos comprometidos en brindarle la mejor experiencia, por eso es importante que conozca la siguiente información en caso de tener alguna inconformidad:

  • Si su pedido no fue entregado de acuerdo a lo convenido, si llegó en malas condiciones debido a un mal embalaje, si lo que recibió no fue su orden original o ésta se encuentra incompleta debe notificarlo dentro de las 24 horas junto con su número de pedido a: 

Whatsapp : 3213648516
Correo: proteinbakess@gmail.com

Con gusto procederemos a tramitar su solicitud y le daremos respuesta de forma inmediata. 

 

Situaciones en las que NO se realizan devoluciones: 

  • Colocó mal su dirección de envío
  • No especificó torre, apartamento o número de casa.
  • Confirmó su orden y luego del despacho quiso cambiar los productos.

A tener en cuenta:

  • En el caso de que nadie pueda recibir su pedido si usted no esta, debe comunicarlo para asegurarnos de entregarlo en el momento oportuno. 
  • Si debe pagar contra entrega o recibir el pedido personalmente, usted debe ser notificado por nuestra línea de soporte sobre el rango de horario en el cual va a recibir su pedido. Si usted confirma y en el momento de entrega no se encuentra y no responde el celular debe pagar el siguiente envío.