Política de Envíos y Devoluciones

Envíos dentro de Bogotá 

Contamos con Domiciliarios propios que transportan alimentos en caja fría bajo todos los protocolos de Bioseguridad. 

Dentro de la cobertura:

Cobertura: Entre la Calle  Séptima hasta la Calle 186 y entre la Carrera 2 este hasta la Carrera 72

Tiempo de Entrega: Entre 01 a  24 Horas 

Valor: $6.5000


Fuera de la cobertura con domiciliarios: 

Plazo de Entrega: Entre 04 a 48 Horas 

Valor: $16.000

 

Fuera de la cobertura con empresa de envíos: 

Plazo de Entrega: Entre 24 a 48 horas

Valor: $8.100

 

Envíos Nacionales: 

Plazo de Entrega: 


Ciudades Principales: 24 a 72 horas desde que sale de la planta de alimentos


Otras ciudades: De 3 a 5 días hábiles desde que sale de la planta de alimentos 


Valor de Envío: $14.500



Políticas de Devoluciones: 

En Protein Bakes estamos comprometidos en brindarle la mejor experiencia, por eso es importante que conozca la siguiente información en caso de tener alguna inconformidad:

  • Si su pedido no fue entregado de acuerdo a lo convenido, si llegó en malas condiciones debido a un mal embalaje, si lo que recibió no fue su orden original o ésta se encuentra incompleta debe notificarlo dentro de las 24 horas junto con su número de pedido a: 

Whatsapp : 3213648516
Correo: proteinbakess@gmail.com

Con gusto procederemos a tramitar su solicitud y le daremos respuesta de forma inmediata. 

 

Situaciones en las que NO se realizan devoluciones: 

  • Colocó mal su dirección de envío
  • No especificó torre, apartamento o número de casa.
  • Confirmó su orden y luego del despacho quiso cambiar los productos.

A tener en cuenta:

  • Si no puede recibir su pedido personalmente y nadie más está disponible para hacerlo, le pedimos que nos lo informe con antelación para coordinar una entrega en el momento adecuado.

  • En caso de que el pago sea contra entrega o deba recibir el pedido personalmente, nuestro equipo de soporte le notificará el rango de horario estimado para la entrega. Si usted confirma este horario pero no está presente ni responde al celular en el momento de la entrega, será necesario cubrir el costo de un nuevo envío.